#Slicer

viernes, 3 de agosto de 2012

Rumores: Volador eldar, "Eldar Nigthwing"

       Hola a todos, hoy inauguro esta nueva sección en el blog para hablaros de un rumor, todavía vago pero que creo que puede ser muy interesante si al final se concreta. Me refiero a la salida como vehículo volador eldar del que ya se puede usar en apocalipsis, el eldar nigthwing que para el que no sepa cual es aquí dejo el enlace a FW y unas cuantas imágenes:





       La verdad es que a mí personalmente la miniatura me encanta, pero después, viendo sus caracterísitcas para apocalipsis creo que deja mucho que desear. Tiene muy poco blindaje (10, 10, 10), las armas que lleva me parecen muy chulas, dos lanzas brillantes y dos cañones shuriken, pero no tiene opciones al respecto, lo más correcto me parecería poder cambiar esos dos cañones shuriken por otras armas y tiene "holopantalla de titán" que le otorga una salvación de 4+ por cobertura en disparos, cosa que ya gana por su propio movimiento.

       En resumen, que la mini me encanta es un hecho, pero, de momento, si sigue el mismo perfil que tiene en el libro de apocalipsis creo que va a ser un fiasco a no ser que sea muy barato en puntos.

       Espero que al que no lo haya visto y no supiera nada al respecto le guste. Un saludo para todos ;)

5 comentarios:

  1. Bueno, yo creo que con las nuevas reglas para voladores si se puede sacar mucho partido. Las armas son potentes. Como dices habrá que ver cuánto cuestan.
    Aiwe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es necesario que tenga por lo menos 11 de blindaje, así evitaríamos que nos lo tirasen a fuego de bólter.
      Y también me gustaría que se pudiesen cambiar las armas shuriken, me lo imagino con cuatro lanzas brillantes y no quepo en mi de la emoción.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo!!!
      Ya veremos si lo sacan!

      Eliminar
  2. Hombre, yo estoy bastante convencido de que no sólo le cambiarán el blindaje a 11, si no que le cambiarán todas las armas y saquen la versión "bombardero" como con los eldar oscuros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo todos los voladores que hay, salvo la imbatible vendetta y la megacara stormreaven el resto tienen blindaje 11 si quitamos los voladores orkos y el caza estilete así que me parecería normal que tuviera 11.
      ¿La versión bombardero como la harías? ¿Pocas armas de fuerza alta como la vendetta o el bombardero cuervo o armas de menor fuerza pero más cadencia como la stormtalon?
      Yo personalmente voto porque va a llevar slots para incluir hasta 3 o 4 armas de las de siempre, aunque he de reconocer que me encantaría que llevase dos púlsar, para que no fuera exclusivo del falcón.

      Eliminar

Quizás también te interese