#Slicer

martes, 21 de febrero de 2012

Noticias de actualidad: Nueva oleada de tiris y lobos de trueno

Buenas, mirando por la red me he encontrado con ésto. Pongo alguna de las imágenes:






Simplemente geniales, en el enlace vienen detalles como precios y demás ;)

4 comentarios:

  1. GUAU! Como lo petaaaannn!!! Sobre todo el Señor de la Horda del enlace y esos monstruos del tervigon y tiranofex! Por cierto, eres un crack, llevo una semana buscandolos y voy y solo los encuentro aqui!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están muy chulos, el problema es el de siempre, el tervigón cuesta 45 napos... se les está yendo de las manos esto.
      Es una información que ha surgido hoy me parece jejeje

      Eliminar
    2. Si, son 45 pavos, pero ten en cuenta que es casi, y sin el casi, un Biotitán. Es el Land Raider-Baneblade chugo de los Tiránidos. (El tiranofex me refiero, pero van en la misma caja)Teniendo en cuenta que es lo mas chugo de los tiranidos, y que un Land Raider vale 52, no me parece un precio elevado. Además, te sobran componentes para parar un tren, y creo que es incluso mayor que el Land Raider. Según la foto de antes, los termagantes le llegan a los tobillos, y no se si has visto un termagante, pero es tan alto (y va a 4 patas) como un guardia imperial. Y bueno, la mini es brutal XD.

      Eliminar
  2. Por la peana que lleva me parece que va a ser como el servoterror de los CG más o menos, además comparten precio así que sí.
    Comparado con un land raider todo es barato, el problema es que es carísimo jaja
    Pero ya se sabe, este hobby es caro... por lo menos se compensa un poco con la calidad de las últimas minis (los EO me parecen brutales).

    ResponderEliminar

Quizás también te interese