#Slicer

viernes, 10 de febrero de 2012

Análisis de unidades: Avatar

Bueno pues seguimos analizando las unidades de este maravilloso ejército, ahora toca el turno al Avatar. Viendo sus atributos y su coste en puntos diríamos que es tremendamente útil, capaz de enfrentarse a monstruosas poderosas, infunde coraje a las unidades cercanas y por si fuera poco tiene un fusión como arma con HP5, pero tiene un gran problema, es lento, muy lento para el ejército al que pertenece.


La opción que manejo de usar a esta bestia parda es en listas llenas de guardianes o vengadores a pata y con Eldrad al lado; algo como esto, Eldrad y Avatar, 2 unidades de guardianes de asalto grandes con brujo con ocultación cada una y con dos lanzallamas. Eldrad tira visión del futuro sobre los guardianes y como tienen coraje no huirán. Serían unos pseudo-orkos con pantalla del mecánico, sin embargo, por como se juega hoy en día esta táctica no resulta muy útil, aunque puede dar más de un susto a listas orientadas sobre todo al antiblindado.
En listas mecanizadas no tiene sitio hoy en día porque se queda atrás, además con la cantidad de lanzamisiles y armas de alta fuerza existentes en todos los ejércitos no nos dura ni un turno (algo así les ocurre a las monstruosas tiránidas), así que mi veredicto sobre este bicharraco es que está muy bien, la mini mola un montón, pero que para las listas que se usan hoy día no es muy usable, aunque en situaciones puntuales puede ser impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese