#Slicer

sábado, 11 de abril de 2015

Informe de batalla: Quinta y sexta partida de la Liga de micrón. Y conclusión


Hola a todos, hoy vengo a hablaros lo que sucedió en las dos últimas partidas de la liga de Micrón, en la primera de ellas me enfrenté a Mario y sus manos de hierro, y en la sexta y última a Víctor con sus necrones powerosos.

Hablando ya de la primera partida, teniendo en cuenta que fue hace muchísimo tiempo ya (cerca de un mes, sorry por el tiempo de retraso), por lo que mi memoria para el tema listas y detalles será más débil.

Su lista aproximadamente era esta:

Biblio
Tacticas con lanzallamas en rhino x2
5 exploradores francos
Stormtalon con skyhammer
Dread con cañón automatico acoplado en capsula
4 exploradores motoristas con lanzagranadas astartes
Centuriones de asalto con lanzallamas en land raider redentor con fusión
Devastadores con misiles

No me acuerdo exactamente qué misión era, pero el despliegue fue diagonal. Gané la iniciativa y eso marcó bastante las cosas, pues me permitió abrumar a mi rival con un número de objetivos enorme, además rompiendo un rhino y matando a los devastadores y exploradores, por lo que mi rival se quedó muy mermado. Después fue tan sencillo como ir acabando con las unidades que quedaban, el raider calló a fuego de disrupción, los centuriones a fuego de devastador... Al final de la partida quedaba sobre la mesa prácticamente todo el ejército eldar y sólo la cápsula, el dread y la talon por parte de los marines. Al final de la partida acabamos 20-0 a mi favor. 

Ya en la última partida, en la cual ya tenía la victoria bajo la alforja, como veremos después, me enfrentaba a los necrones de Victor. Su lista aproximadamente era la siguiente:

Lider supremo con velo, orbe y 4++
5 necroguardias con escudos
2x15 necrones
10 inmotesla
Ctan Portador de la noche
5 destructores, uno pesado
3 espectros
4 escarabajos

En esta partida, también desplegamos en diagonal, y también gané la inciativa, por lo que también fue determinante. En mi primer turno maté al Ctan (lógico) y a los destructores, quitándome gran parte de los problemas que me podría dar Victor. Después con los grotescos me dediqué a matar necrones e inmortales, los cuales poco pueden hacer frente a esas bestias. Lo único que me costó un poco más fue la necroguardia con el líder, pero al final de la partida no quedó ni un necrón vivo y los eldar oscuros casi no habían recibido bajas (como tiene que ser :P) así que el resultado final de la partida fue 19-1.

Así pues, la conclusión de la liga que nos ha entretenido durante estos meses ha sido la que se puede ver en la siguiente imágen. Por mi parte muy contento con el comportamiento que han tenido los oscurines en la misma, pues no me esperaba ese rendimiento ni mucho menos.



Un saludete, espero vuestros comentarios :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese