#Slicer

lunes, 26 de mayo de 2014

Torneo: Informe del torneo de Cabezón de Pisuerga


       Hola a todos, hoy vengo a hablaros de lo que aconteció ayer en el torneo que montamos hace cosa de un mes, en el que al final nos juntamos 10 amigos jugando en mesas espectaculares y con ejércitos, todos ellos espectaculares.

       En la primera partida, me tocó contra Julio y sus tiránidos de la flota enjambre Uroboros... Un rival ya muy trillado de las veces que nos hemos enfrentado, habiéndonos enfrentado hace poco contra una listas muy similares y en la misma mesa, porque nos tocó jugar en la mesa que al final era mi mesa propia, ¡todo casualiadades hoyga!

       Como siempre una batalla muy reñida contra un rival genial, con misión de reconocimiento y purgar al alienígena sin combate nocturno y en punta de lanza, marcada totalmente por el hecho de que él gana la iniciativa, despliega agresivo (como tiene que ser), pero le robo la iniciativa y desintegro sus dos crones... Pues ese era ya el comienzo de la victoria, aunque al final todo se decidió al final del quinto turno, cuando mis eldarcillos en dos objetivos fueron capaces de aguantar la carga de dos unidades de bichillos.... Al final victoria para mí por diferencia de 6 puntos y unos 1100 de PV.

       Con este resultado me iba a mesa uno, contra.... Guzmán y su dinastía también muy trillada (¿probar rivales nuevos? ¿qué es eso? ¡je, je, je!). La batalla fue cruzada más reliquia y despliegue de bordes cortos. Uno de los despliegues que más perjudican a los necrones por su corto alcance, decide empezar y yo le dejo (claro está). En su primer turno se acerca bastante, pero al final no me hace nada, en mi primer turno destruyo una plataforma y dejo muy mermada una unidad de espectros. Después la batalla se sucede en un reparto de golpes en los que los eldar ahora parecen aguantar más que nadie, acabando en el quinto turno con una diferencia de 12 puntos y unos 1000 y pico PV a mi favor también...

       Ya después de comer, con esos resultados me toca jugarme las habichuelas contra el amigo Álex y su lista de AO, partiendo ya con mucha desventaja dado que tiene poca cosa que pueda rascar R8 o bl12. El pobre hace lo que puede, mata lo que puede (gracias a Ezequiel y su arma psi de f7 fp3 se lleva los dos caballeros) acabo arrasandolo en turno 4. Es por ello, que me proclamo campeón del torneo y con unos 20 puntos de diferencia con respecto al segundo y tercero, que desempatan por PV, siendo Álex el segundo y Guzmán el tercero.

       El día genial, la gente genial, la comida genial, la bebida genial... en fin ¡muchas gracias a todos! Aquí os dejo todas las imágenes del torneo que me han ido pasando mis compis:



























       En los paladines de Terra supongo que encontraréis más imágenes del torneo, pues se pasaron por allí a echar un ojo. Un saludete ;)

10 comentarios:

  1. ¡¡¡Fotos, fotos ,fotos!!!
    Felicidades Saúl (te pondría la base de juego de tronos, pero repitiendo winer, winer ... xD)
    Por cierto, esos tiránidos oscuros parece que estuvieran sin pintar O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hombre, ya he visto que he superado tu umbral de fotos para que comentes jajaja

      De lejos parece que estén sin pintar pero es que son negros con pinceles secos y perfilados de grises y detalles en azules hielo y metalizados, pero si te fijas en la imágen más cercana que hay se ve esto que te digo.

      Un saludete y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Epic torneo,epic gente,y epic bichitos!!! a la proxima tambien me apunto jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pintar hasta tan tarde el sábado por la noche entonces mereció la pena :P
      A ver qué montamos para la siguiente jejeje

      Eliminar
    2. Aun me duelen los ojos de haber estado pintando hasta las 6 de la mañana del domingo, pero lo volveria a hacer!!

      Eliminar
    3. Ese es el espíritu si señor ¡ja, ja, ja!

      Ten en cuenta que ahora tienes 1850p pintaditos, que eso ya es decir :D

      Eliminar
  3. Felicidades por ganar el torneo!
    Personalmente considero que poner en mesa 2 caballeros espectrales es "feo", es solo una opinión subjetiva, aparte es innegable que si tirar abajo 1 es bastante duro, tirar 2 es infumable.

    Las fotos están increibles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muy buenas, tienes razón, poner dos en mesa es un poco infumable. Conseguí el segundo muy barato y lo quería probar en un torneo, cosa que creo que nunca más haré.

      La verdad es que el torneo fue una pasada por todo, una auténtica pasada.

      Muchas gracias por pasar y por las felicitaciones, un saludo :D

      Eliminar

Quizás también te interese