#Slicer

lunes, 31 de marzo de 2014

Listas de ejército: 1500 puntos de eldar para torneillo


       Hola a todos, hoy vuelvo a la carga después de mucho tiempo para presentaros la lista que voy a usar en el torneo que se va a celebrar con un formato muy especial en una de las tiendas de Valladolid (por falta de espacio vaya). En cada partida del torneo se puede cambiar de lista dependiendo del rival, pero como paso totalmente de pensar 6 listas distintas, yo sólo voy a usar esta y que sea lo que Dios quiera. Los participantes estamos divididos en grupos, los dos mejores de cada grupo pasarán y se dará un formato al más puro estilo Champions League, jugando una partida por semana.

       Sin más preámbulos, aquí está la lista:

CUARTEL GENERAL

Autarca (70), moto a reacción eldar (15), manto del Dios que ríe (40), Fragmento de Anaris (40),  rifle ígneo (10), lanza láser (10), máscara espectro (5)……… 190

TROPAS DE LÍNEA
5 vengadores implacables (65) montados en serpent (115) con láser multitubo acoplado (5)…. 185
5 vengadores implacables (65) montados en serpent (115) con láser multitubo acoplado (5)…. 185
5 vengadores implacables (65) montados en serpent (115) con láser multitubo acoplado (5)…. 185
5 vengadores implacables (65) montados en serpent (115) con láser multitubo acoplado (5)…. 185

ATAQUE RÁPIDO
2 vypers (100) con dos cañones shuriken adicionales (20)….. 120

APOYO PESADO
3 bípodes de combate (180), 6 láser multitubo (30) ….. 210
Caballero espectral 240

Total 1500 puntos

       Como veis, la lista no tiene muchas complicaciones y su uso tampoco. Lo único quizá la línea que es un poco escasa, pero bueno ¡je, je, je! ¿Cómo lo veis?.

       Por otra parte, debo pediros disculpas por la inactividad en el blog, pero he tenido una serie de viajes que no me han permitido desarrollar mi actividad warhammera con normalidad, y a parte he estado jugando otro torneo in tempo aquí en Valladolid con mis demonios, del que he salido vencedor al final :D

       Saludos para todos ^^

2 comentarios:

  1. Buenas Saúl, así que te lo has pasado pipa de viaje xD
    La lista está bien, a no ser que te pongan mucho blindaje, no deberías tener problemas (aunque se me hacer raro no ver arañas y/o guardianes moteros).

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que has visto cosillas por facebook jajaja

      El caso de no meter arañas es que no las tengo pintadas, y ya que son pocos puntos he decidido ir con cosas pintadas.

      En cuanto a las motos, no conseguía cuadrar nada en puntos que me gustara metiendo motos y al final me decidí por meter serpents, que me parecen un poco más duros para los primeros turnos.

      Un saludo y gracias por pasarte por aquí jeje

      Eliminar

Quizás también te interese