#Slicer

sábado, 15 de febrero de 2014

Unboxings: Guardianes de defensa


       Hola a todos, vuelvo con otro unboxing interesante sobre una de las unidades que más han ganado con el nuevo códex, los guardianes de defensa.


Matriz arma pesada cara A

Matriz arma pesada cara B

Matriz 1 cara A

Matriz 1 cara B

       Como no puede ser de otra manera, de esta última matriz vienen dos copias en la caja de 10 miniaturas. La verdad es que es una caja interesante tanto por las miniaturas en sí como por las conversiones que se pueden hacer a partir de todo lo que se encuentra en ella, y a un precio "razonable" dentro de la sobrada que se metieron con los pobres vengadores.... A vosotros, ¿qué os parece? Un saludote ;)

3 comentarios:

  1. Yo los mandaba a fregar y llamaba a filas a los oscuros, pero como esos cobran "en carnes" nos tenemos que aguantar con éstos :P
    A mí me parece que los guardianes en moto han ganado más, ya que tienen el mismo alcance que éstos, pero una movilidad superior. Eso sí, yo habría pedido poder ponerle armas especiales como un lanzallamas o fusión, tantos milenios de evolución y sólo saben usar los fusiones y los lanzallamas los dragones llameantes (sólo el exarca sabe usar el lanzallamas, por si los otros se queman), los autarcas y los guardianes de asalto. Mejor no sigo que me caliento más que un land raider delante de 10 dragones llameantes .....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo en ese sentido no lo veo mal, son guardianes de defensa y como tal se encargan de las armas pesadas de largo alcance, mientras que los guardianes de asalto tienen a su disposición armas más efectivas en esa tarea como pueden ser los lanzallamas o los fusiones ¡je, je! Como todo buen eldar son especializados dentro de que son la tropa base ;)

      En cuanto a la comparación con las motos, pues sí, pero una moto cuesta el doble de puntos y no desbloquea serpiente, por lo que creo que ahí andan equilibrados, amén de no disponer de armas pesadas del estilo cañón estelar o lanza brillante :D

      Un saludo ;)

      PD: Está claro que los cabalistas son más bonitos, pero estos no están mal del todo. Estoy deseando que renueven EO para ver que se puede hacer con ellos ¡je, je, je!

      Eliminar
  2. Suerte de las dos armas pesadas, porque se nos han quedado un poco desfasados. Eso si, ahora 2 multis o 2 lanzamisiles y un brujo, no hay quien te mueva ;)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese