#Slicer

viernes, 8 de marzo de 2013

Rumores: Más rumores de eldar


       Hola de nuevo, hoy vuelvo para difundir más rumores que Cylde ha colgado en su blog de nuestros amados orejas puntiagudas. En este caso son algo más escuetos pero poco a poco podemos ir sabiendo que puede salir y que no:


-Se está trabajando en un nuevo "gran tanque", que no es la nueva variante del falcon.

-Caja de plástico de guardianes/guardianes de asalto

-Caja de plástico motocicletas a reacción /Lanzas brillantes.

       Personalmente me encantaría un vehículo que no estuviera basado en el casco del falcón y me temo que con las cajas de kits dobles veremos un incremento de precio considerable... Para más referencia mirar las cajas de AO... ¿Qué os parece? Un saludote ;)

2 comentarios:

  1. Me gustan las "cajas dobles" y ese supuesto "gran tanque", que tengo un falcón y un prisma (que si los quiero usar como Serpents, sin marear a mis rivales, tengo que gastarme dinero en bits).

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera que esté en su juicio te va a aceptar que un prisma/falcon/serpent sea cualquiera de ellos, salvo en torneos claro ¡je,je! Pero sí, de momento todo pinta muy bien con cajas dobles y alguna cosa nueva chula :D

      Eliminar

Quizás también te interese