#Slicer

martes, 11 de septiembre de 2012

Curiosidades: Premios Liebester


       Hola a todos, la semana pasada fui nominado para los premios Liebester de los blogs por parte del bloggero Aetolia, ¡muchísimas gracias!

       Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:

1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.

2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.

3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

       Aquí vienen mis 5 blogs elegidos:

1.- Wahammer Especialista. Me encanta este blog porque trata temas de todo tipo, además de ser de los pocos que añaden también cosas del otro lado del charco.

2.- La jaula de hierro. Un blog muy completo y en el que colabora una compañera Eldar, muy escasos últimamente. Unos informes de batalla muy currados.

3.- BP0. Quizá uno de los blogs más leídos de toda España debido a su buen rollo y a la gran cantidad de información y consejos útiles que dan. Recomendable 100 %.

4.- La taberna de Laurana. Uno de los mejores blogs de rumorología en castellano que se pueden encontrar hoy en día. Rumor que sale es casi seguro que lo registran. No dejo de entrar a ver si veo noticias de mis queridos eldar ¡je, je!.

5.- Alaitoc. El blog ahora lleva mucho tiempo parado pero si me decidí a crear un blog y compartir mis experiencias fue porque vi lo que hacía el compi  Eldarplayer en el blog. Muy recomendable para jugadores eldar, AS y tiránidos.

       Bueno, hasta aquí mis blogs elegidos. Espero que se continúe la cadena pues es una meta muy bonita. Un saludote para todos ;)

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarnos!

    Y siento no corresponder esa nominación con rumores eldar... todavía, jejeje, pero ten por seguro que en Diciembre estarás encantado de leer cosas de ellos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Espero poder reincorporarme pronto a la Jaula de Hierro con más post eldar, pero el trabajo últimamente no me deja respira bufff
    :) Slds!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. de nada !! somos pocos y estamos en extincion,asique a ayudarse !!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Saul! La Santa seguira ayudandonte y aportandote los pocos datos de juego que te podamos dar

    ResponderEliminar

Quizás también te interese