#Slicer

lunes, 12 de mayo de 2014

Torneo: Nuevo torneo, esta vez en Micron Valladolid


       Hola a todos, como ya os comenté a todos el otro día por facebook, el sábado me proclamé campeón de otro torneo por aquí, en este caso organizado por la tienda Micron a 1500p, con un formato de grupos más eliminatorias con una partida semanal y listas abiertas que me ha gustado mucho y que ha dejado claro que el juego necesita un remiendo (no sé si en forma de nueva edición como lo quiere enfocar la compañía) pues prácticamente no tuve dificultades para conseguir el torneo, con 6 partidas ganadas 5 de las cuales por asolamiento y en la final todo indicaba lo mismo sólo que se acabó en el quinto tuno. Y esto es algo que casi cualquiera podría haber hecho con la lista que llevaba, que era esta.
       Lo que sucedió el sábado fue la final del mismo, en la que me enfrentaba a Álvaro, gran pintor por encargo al que muchos conocéis, y si no aquí os dejo enlace a su blog, una pasada con también una lista eldar, muy parecida a la mía simplemente cambiando un serpent por un caza, una unidad de guardianes y el autarca menos equipado.



       Aquí os dejo dos imágenes de la mesa justo antes de empezar con despliegue diagonal y misión bases, empezaba yo y eso se notó demasiado, rompiéndole dos de los tres serpent, dejando al tercero tocado. Además, la mala suerte de Álvaro hizo que sus bípodes no entraran hasta el turno 3, lo que acabó por decantar casi la partida a mi favor cuando fui capaz de aniquilarle sus tropas puntuadoras sin yo perder ninguna al completo. Al final del quinto turno, yo tenía ambas bases controladas y a Álvaro le restaba el autarca trabado con unos vengadores en mitad de la mesa sin casi opciones de hacer nada.

       Ni que decir tiene que me lo he pasado teta jugando aunque no me gusta que las partidas se hayan decantado tan fácil a mi favor en la mayoría de los casos, soy consciente de que mi lista para tan pocos puntos es demasiado dura y siendo eldar viejuno eso se nota demasiado hoy en día....

       Por cierto, decir que esa mesa tal cual cambiando algún elemento para incluir algún BLOS adicional, será una de las mesas de nuestro torneo del día 25, para el que sólo quedan unos días para inscribirse, ¡no se os pase la fecha!


2 comentarios:

  1. Yo me llevé 2 serpientes en una partida apocalíptica para mis pobres angelitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en esa partida tu buena fama con los dados se fue al traste de golpe macho, a ver si repetimos parti en condiciones más normales

      Eliminar

Quizás también te interese