#Slicer

martes, 20 de mayo de 2014

Torneo: Listas de ejército para el primer torneo Cabezón de Pisuerga


       Hola a todos, una vez cerrada la inscripción para el torneo (el pasado sábado), hoy os traigo las listas de los 10 participantes que nos daremos cita el domingo que viene para pasar un día estupendo despidiendo la sexta edición en cuanto a torneos se refiere en la ciudad de Valladolid (a no ser que la séptima sea un chuzo incomible).



       Cómo veréis, entre los participantes al torneo tenemos una variedad bastante grande, habiendo dos eldars, un Tau, un necrón, dos tiránidos, un ángel oscuro, un guardia imperial (o astra militarum como se hacen llamar ahora ¡ja, ja, ja!), un marine del caos con masacre carmesí y un marine del caos aliado con necrones.

       Las listas de ejército las podéis descargar en éste link para el que quiera regocijarse con ellas ¡je, je, je! La verdad es que me hubiera gustado que fuéramos alguno más en el torneo (me esperaba unos 14 participantes), pero al final no ha podido ser... por lo menos hemos completado el cupo mínimo que nos impusimos para que el torneo se celebrase... y qué narices, vamos a juntar 10 ejércitos pintados en 5 mesas espectaculares en un domingo de hobby como hace mucho tiempo no se recuerda en esta ciudad ;)

       ¡Se aceptan apuestas sobre las posiciones finales en el torneo! Saludos ^^

2 comentarios:

  1. El de necrones se lleva el premio al más guapo, sin ninguna duda! xDDDD

    ResponderEliminar

Quizás también te interese