#Slicer

martes, 14 de enero de 2014

Listas de ejército: Lista a 1850 más normal y divertidísima


       Hola a todos, el otro día estuve jugando contra templarios negros y se me ocurrió llevar esta lista, que me pareció muy variadita, divertida y encima, todo pintado, así que la cosa no podía ser mejor.

       La lista en cuestión es la siguiente:

Autarca en moto, con el fragmento de Anaris, el manto arlequín y un rifle ígneo

Vidente en moto

9 motos con 3 cañones

3 motos

2 unidades de 7 vengadores en serpent con multi

5 guardias espectrales con guadaña D en serpent con multi

2 vyper con doble shuriken

3 bípodes multituberos

Caballero a pelo

       La lista está muy cerca de 1850, si no es justo esa puntuación, y puedo deciros que resulta muy divertida de jugar, aunque adolezca un poco de AT pesado, al ser para una pachanga creo que era más que suficiente. Todo se comportó muy bien, más o menos como me esperaba, con lo cual quedé muy contento con la lista y con la partida al final, que fue muy entretenida :D

       Aprovecho para deciros que durante el mes de enero voy a estar en Valencia por temas de estudios, así que si alguno de los que me leen son de la zona que me escriba al mail y así podremos conocernos ¡je, je, je! ¿qué os parece? Un saludete ;)

8 comentarios:

  1. Con Eldars se pueden hacer infinidad de listas divertidas, qué maravilla de codex tenemos :-)

    ¿Cómo fue el autarca? Me llama mucho la atención cómo está personalizado. Parece un auténtico héroe que va a ir hacia dónde más lo necesiten,jajajaja

    Y las guadañas D también tienen que ser muy divertidas de jugar. Esas plantillacas siempre se agradecen.

    Una lista muy divertida, felicidades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El autarca lo he bautizado como el autarca suicida, contra muchos enemigos es totalmente infumable porque se pasea como quiere el tío y tiene armas casi para enfrentarse a cualquiera.

      Las guadañas D me encantan porque asustan que da gusto.

      Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado la lista :D

      Eliminar
  2. Buenas, estoy terminado de montar mis eldars, son mi segundo ejercito.

    Como ves el autarca? yo estoy dudando si meter uno en moto o solo ir con el vidente la lista la estoy trabajando todavia, pero era para conocer la opinion de alguien que los halla probado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muy buenas, si quieres jugar de modo competitivo tira sólo con vidente, ya sea a pie o en moto (incluso mezcla de ambas). El autarca en sí no es malo, pero para ciertas ocasiones aisladas (una full mecanizada por ejemplo)

      Pásate por la lista que colgué hace tiempo por aquí o envíame un correo con lo que tengas hasta ahora y lo vemos :)

      Un saludo

      Eliminar
  3. Yo tambien tengo curiosidad por el autarca, normamente no se si decantarme por el fragmento o por el sable igneo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fragmento siempre, el automatar vale su peso en oro, incluso se le puede incluir una máscara espectro para hacerle aún más efectivo si cabe atacando primero contra todos los enemigos.

      Es muy divertido de jugar y otorga muchas posibilidades tácticas, ciertamente.

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Maldito sea tu personaje suicia mata cualquier cosa y me muevo 1000 Millones de pulgadas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo dice el que no lo ha sufrido ¡ja, ja, ja!

      Pregúntale a Julius a ver qué te dice :P

      Eliminar

Quizás también te interese