#Slicer

martes, 17 de diciembre de 2013

Unboxings: Jinetes del viento y vengadores implacables


       Hola a todos, seguimos en esta sección descubriendo lo que nos podemos encontrar en las cajas de cada una de las tropas que me vayan pareciendo interesante mostrar (y que vaya adquiriendo a veces ¡je, je!).

       Esta vez se trata de un unboxing de dos cajas pues tanto de una como de la otra por solitario daría como resultado algo demasiado insulso como para ser mostrado, así que vamos a ello. En la caja de tres jinetes del viento, a parte de las tres peanas de voladores pequeñas de rigor podemos encontrar lo siguiente:

Matriz 1 cara A

Matriz 1 cara B

       Y esto es todo en la caja de motos, como es obvio vienen tres copias de esta misma matriz, dando como resultado motos sosas y monopose. Ya os mostraré en otra entrada el PaP de como me he construido las mías ;)



       En cuanto a la caja de 5 vengadores implacables (un verdadero robo) que he conseguido gracias a una parte del batallón, si no no sería tan idiota de comprarme esta caja, tenemos:

Matriz 1 cara A

Matriz 1 cara B

Matriz 2 cara A

Matriz 2 cara B

       Como parte destacable de esta caja es que trae 6 torsos completos, lo cual es muy bueno para conversionar motos como ya os enseñaré y también el equipamiento del exarca vengador es muy útil a la hora de personalizarse un Autarca o hacérselo de cero incluso. ¿Qué os parece? La verdad es que estas dos tropas se han convertido en las más jugadas del códex según mi entender así que espero que esta entrada os resulte útil. Un saludete ;)



4 comentarios:

  1. Coincidido en el robo que suponen los vengadores (antes eran 30€ diez vengadores con posiblidad de montar 2 exarcas), pero a mí el batallón no me gusta. Sólo veo útil la unidad de línea con transporte, le faltaría un autarca y unas motos.
    Espero que pongas pronto la conversión de motos, que tengo 4 esperando. Creo que sería útil imantar los torsos para intercambiar entre vidente, brujos y guardianes (las lanzas brillantes son las que ya tengo xd). Me pregunto de dónde sacar cabezas y torsos para vidente, porque los míos son de finecast.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muy buenas, ciertamente esa caja es un robo. Yo he conseguido eso en base a una coalición en la que del batallón (muy rebajado de precio) yo me quedaba con la infantería y un amigo con los vehículos, así que todo fetén.

      En cuanto a lo de las motos supongo que el finde me pondré a ello, en realidad es una bobada pero como PaP pues pienso que va a quedar guay ¡je, je! Imantar los torsos y demás me parece un poco locura, pero supongo que con un poco de paciencia se podrá conseguir.

      Aquí te dejo mi vidente en moto / alto elfo rubio y todo en moto a reacción eldar para que veas lo que hice yo para representarlo. No es 100% fidedigno pero creo que vale la pena.

      http://elcircuitoinfinito.blogspot.com.es/2013/09/pintura-nuevos-elementos-para-mi.html

      Si te interesa mucho le pregunto a Álvaro como hizo el suyo (una pasada) y te lo comento aunque ahora (sale caro) conversionar uno en base al de plástico a pie no debe ser complicado ;)

      Un saludete

      Eliminar
    2. Siempre me han gustado las cosas polivalentes, como el señor patata xDDD hoy motoguardianes y mañana consejo motero. Pero quizá tengas razón, será trabajo que no recompensa.
      En quinta tenía un leman russ que le cambiaba el cañón cada dos por tres, de ignora cobertura a cañón de batalla y viceversa. Y los guardias, todos eran iguales, pero a esos no había que cambiarles nada 20 con rifle para rellenar, 12 con armas especiales y 6 armas pesadas.
      Bueno, mirando las armaduras de la senda eldar, tampoco es que haya mucha diferencia ....
      PD: Por mí vale, pero te marcas una buena entrada con anotaciones y todo xd

      Saludos.

      Eliminar
    3. Como me exiges ¿eh? ¡ja, ja, ja, ja!

      Intentaré que todo quede lo más claro posible, aunque como te decía antes es todo tan fácil (para hacerlo yo tiene que serlo) que realmente da risa. Además de lo resultón que queda claro ;)

      A ver si el viernes con un poco de suerte puede estar, aunque ando un poco mal de tiempo ahora

      Saludos

      Eliminar

Quizás también te interese