#Slicer

domingo, 15 de diciembre de 2013

Pintura: Nuevas cosas pintadas


       Hola a todos, hoy con esta entrada vengo a enseñaros los avances que he hecho durante estos últimos tiempos. Siento como siempre la calidad de las fotos, pero aún no he tenido tiempo de hacerme algún sitio específico para hacerlas, por lo que os dejo matarme por ello...


       Lo primero de todo son los dos últimos serpent para el mundo Astronave (de momento):

El primero




El segundo




       Pueden parecer iguales pero si os fijáis veréis que son algo diferentes ¡je, je, je! Seguimos, también he pintado un guardián de almas y una escuadra de 5 guardias espectrales, que he imantado para que tengan ambas opciones de disparo (no ha resultado muy difícil):



Guadañas D



Cañones espectrales



        Y bueno, hasta aquí por hoy, ¿qué os parece gente? ;)


15 comentarios:

  1. Sin duda lo que más llama la atención es el guardián de almas jajajajja
    Pero me ha gustado mucho el esquema de colores de la guardia espectral, ¡si emborronas un poco la foto pueden parecer personas con armaduras azules! (y con algo de macrocefalia jejeje....
    A mí esos colores para los serpents.... tssss... no me gustan mucho, me parecen carros de circo :/ Ahora, que si a ti te gusta de puta madre, y además la buenísima calidad de pintado es innegable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muy buenas, ¡gracias por pasar!

      La verdad es que he disfrutado mucho pintatndo la guardia espectral, aunque también he de decir que me ha costado un montón pintarlos a los 5 por lo grandes que son y el hecho de haber pintado las dos armas ¡je, je!

      El guardián de almas es un heavy, lo lleva en la sangre. Lo tengo ya desde hace un tiempo y la verdad es que la mini me encanta. Me alegro de que también te guste :)

      En cuanto a los serpent ¿por qué lo dices? ¿Por la combinación de azul y rojo?

      No pinto tan bien así que gracias de nuevo por tu comentario

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me gustan los serpents. Nunca había caído en pintar las lineas que recorren el casco del tanque de un color más claro que la cubierta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muy buenas :)

      Ahora que has caído en ello no te recomiendo hacerlo, porque resulta un rollo muy muy gordo ¡ja, ja!
      El primer vehículo que tuve (un falcón, como no puede ser de otra manera) lo hice así y a partir de ahí vinieron todos igualitos.

      ME alegro de que te guste.

      Eliminar
  3. Le haces efectos a las motos y no a los chasis del serpent, qué huevos xD, pero aún así están genial.
    PD: yo sigo maquinando a ver qué esquema les pongo, si tuviera elfos de fantasy igual caían unos exoditas; y si tuviera oscuros, unos corsarios ... cachis xd
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muy buenas :)

      Los efectos de los cascos de las motos son pinceles secos de blanco que hago para que no se vean tan sosas ¡je, je!

      Siempre pensé que si hiciera algo parecido en los serpent la cosa empeoraría en vez de mejorar, así que nunca lo hice.

      Yo haría corsarios con el imperial armour *.* me encantan ¡ja, ja, ja!

      Un saludete

      Eliminar
    2. Qué te parecería una "imperialización" eldar. La idea es armar un ejército eldar con miniaturas de distintas fuentes siendo muy vistoso sobre el campo de batalla. Mezclar las distintas partes de varios mundos astronave, corsarios (eldar y oscuros), exoditas (del fantasy se saca mucho). Por ejemplo:
      Videntes + Brujos moteros (Ulthwe)
      Guerreros de la cábala + Serpiente (Corsarios)
      Vengadores implacables + Serpiente (Biel-tan)
      Exploradores (Alaitoc)
      Guardianes moteros (Saim-hann)
      Caballero/guardia espectral (Iyanden)
      Me faltan determinar los exoditas xD
      Como ves, uso más o menos la característica única de cada ejército y por supuesto cada unidad llevaría los colores típicos de su origen (biel-tan verde, saim-hann rojo/blanco, etc).

      Eliminar
    3. Ah, y por si no ha quedado claro, soy muy indeciso para elegir un único mundo astronave :D

      Eliminar
    4. Puf, eso que planteas me parece demasiado colorido incluso para un eldar ¡ja, ja!

      Si estás indeciso con uno, créate uno propio con esquema creado por tí y coges lo mejor de cada casa a tu antojo. Eso es incluso mejor porque puedes inventarte un trasfondo y tu ejército cogerá mucha más personalidad que simplemente el pintado que quieras darle :)

      Yo es lo que he hecho y estoy muy muy contento

      Un saludete

      Eliminar
    5. No me siento cómodo creando uno propio, además, también tendría que decidir el esquema de color ... estaría en las mismas xD

      Eliminar
    6. Entonces parece ser que tienes un problema bastante serio... Cuando decidas que vas a hacer finalmente cuéntamelo :)

      Eliminar
  4. Hola, ¡muy buenas!

    Yo en estos momentos también estoy pintando un serpiente (si es que son tan buenos que quiero tenerlos bonitos y todo, xD) Lo estoy pintando con el esquema de Altansar que me gusta bastante.

    Me gusta como te están quedando a ti. ¿Cómo haces para darle ese toquecillo de brillo a las joyas? Quizás lo que menos me gusta del serpiente es el toque ese blanco y rojo formando la bandera del Atletico de Madrid, pero está muy bien en general, xDD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo gracias por pasar :)

      Para que las gemas brillen no hay más que aplicarles un poco de barniz brillante y ya está, aunque no sé si realmente te refieres a esto o al efecto de la gema en sí.

      ¿En lo de blanco y rojo te refieres a los respiraderos del motor del frontal? Si es así para tu tranquilidad decirte que no es blanco, si no color plata ¡je, je! Lo único que la foto lo ha debido distorsionar un poco :D

      De nuevo muchas gracias por tus comentarios

      Un saludete

      Eliminar
  5. Hombreee esas minis buenas!! pues como ya te dije en el torneo me mola mucho el esquema que has elegido y más mérito tiene que sea inventado por ti, yo lo único que le haría sería una buena sensión de perfilados, sobretodo los vehículos eldar tienen unos perfiles muy marcados, que en mesa con poco trabajo, resaltan mucho, tanto en sombra como en luz, pero así como los tienes y en conjunto con el resto de tu ejército quedan guay =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muy buenas, viniendo de ti que digas que están bien es toda una alegría ¡je, je!

      Algún perfilado llevan, pero en ciertos sitios con mi pulso no los hago porque la lio parda (alguna vez lo he hecho y me ha tocado dar otra vez el azul oscuro ¡je, je!).

      Me alegro mucho de que te guste, de verdad. El esquema es lo fácil de inventar, ahora toca pensar en la historia aunque un poco te conté el otro día ;)

      Un saludete

      Eliminar

Quizás también te interese