#Slicer

jueves, 12 de diciembre de 2013

Imágenes curiosas: Grandiosos eldar de Mymeara


       Hola a todos, navegando el otro día por ahí pude ver este grandioso ejército, toda una pasada... Para los que lo quieran ver con más fotos están en las diversas páginas de este tema del foro de BOLS.


       Algunas imágenes más para el deleite de nuestros ojitos....




       ¿Qué os parece? A mí me parecen bestiales :)



8 comentarios:

  1. Joder, que depresión. Voy a estar 1 mes sin pintar llorando en la cama xD
    He de ahorrar para un aerógrafo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, ver estas cosas deprime que da gusto... Ahora me da hasta vergüenza presentaros mis avances de estos últimos días...

      Yo quiero ese Avatar y no el esmirriado de GW T.T

      Eliminar
  2. Vaya pasada!! me encanta el esquema!! técnicamente muy bueno y encima montón de minis de FW...una gozada!! conocía el avatar, de haberle visto por ahí, pero no sabía que era parte de un ejército!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese es el esquema de los eldar de Mymeara que vienen en un imperial armour, donde vienen hojas de datos para los titanes y superpesados más destacados y creo también que el códex de corsarios, pero ahora dudo.

      Ese Avatar es el Avatar bueno que diseñó Juan Díaz, lo puedes usar en cualquier partida pues es como el sifilítico de GW en reglas solo que le gana por 10000000000 en moloneidad ¡ja, ja, ja, ja, ja!

      Un saludete

      Eliminar
    2. No si el Avatar ese le tengo yoooo y es acojonante!! por eso tengo fotos del Avatar porque busqué por ahí referencias de pintura de Avatar FW...pero el resto no lo sabía!! es una pasada...eso sí...el mío está montando solamente...un día de estos lo pintaré y lo jugaré...lo prometo!!!

      Eliminar
    3. ¿Lo tienes? ¡Me lo tienes que enseñar hijo del maaaaaaaal!

      He estado a punto de pillármelo muchas veces, pero al final siempre me echo atrás ¡ja, ja, ja!

      Eliminar

Quizás también te interese