#Slicer

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Conversiones: Paso a paso de una moto a reacción y ¡feliz navidad a todos!


       Hola a todos, lo primero de todo es desearos a todos los alguna vez que otra pasáis por aquí y leéis lo que se me pasa por la cabeza de vez en cuando.

       Hoy vengo a mostraros como hago que mis motos a reacción no sean tan horribles que las originales con el simple hecho de cambiar el cuerpo por uno de guardián de defensa / vengador implacable. En esete caso yo lo he hecho con un cuerpo de vengador implacable, pero es indistinto.

       Para empezar, partimos de la matriz de una moto normal y corriente:


       Después de desmatrizar todo y limar adecuadamente las rebabas obtenemos lo siguiente:


       Como veis, he escogido ya las piezas del cuerpo adecuadas, así como la cabeza, y el brazo derecho, que para otorgar un poco de variedad a la escuadra será una espada de exarca vengador.

       En lo que se refiere a la moto en sí, es un montaje sencillo, y el cuerpo del vengador más de lo mismo:



       Ahora, para mejorar un poco el colocado del cuerpo en las piernas de motorista se realiza un pequeño agujero en las mismas con una broca de 2.5 o 3 mm (es realmente sencillo hacerlo en plástico):


       Por último, sólo queda montarlo todo de forma que los brazos encajen bien con el manillar, es un poco coñazo pero no es complicado cuando llevas unos cuantos hechos. El resultado final es:


       Y esto es todo, como veis es realmente fácil hacer que las motos no den pena estéticamente ¡je, je, je! ¿Qué os parece? Un saludote ;)

8 comentarios:

  1. Vale, ya me hago una idea de qué hacer cuando tenga que "remoledarlas". Nunca las había montado, así que no sabía bien qué traía la caja. Paso próximo, conseguir más motos (más difícil que la lluvia en Almería xD), que cuatro son insuficientes, y me quiero montar un consejo motero de esos que asustan tanto xD.

    Un saludo y gracias.
    PD: ¿me estoy volviendo daltónico o las fotos de las entradas unos días parece que abundara el azul y otros días el verde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos días :)

      Hacer conversiones de este estilo son verdaderamente sencillas, pero ya tirar a un consejo motero chulo (o sea no cutre como mis brujos-vidente) es un trabajo yo creo que bastante duro, así que sólo me queda darte ánimos y que cuando termines aunque sea un brujo me lo enseñes ¡je, je, je!

      En cuanto a lo del color, suelo hacer las fotos con el móvil así que puede salir cualquier cosa de ahí ¡ja, ja, ja, ja!

      Un saludo

      Eliminar
  2. Yo les corte la parte inferior del torso rn vez de hacer el agujero con la broca. El resultado lo mismo. Tambien tuve que retocar la parte de atras(mochila) porque me chocaba con el respaldo del asiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muy buenas :)

      yo las he hecho de mil formas, cortándoles un poco la parte inferior del torso, limándosela para aplanarla, y finalmente probé con lo del agujero y es la que más me gusta ¡je, je, je!

      ¿Conque tienes que cortar parte de la mochila para que te entren? Eso es que das mucho de comer a tus guardianes de defensa ¡ja, ja, ja, ja, ja!

      Un saludo tío.

      Eliminar
  3. Enorme saulon, siempre mola ahorrarse unas pelillas en los personajes, no me sirve de mucho ya que no soy eldar, pero llevo 2 dias revisando matrices y piezas para conversionar,,,, me ha entrado la envidia sana jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pacha

      Esto es una motillo normal y corriente que he puesto con espada por cambiar un poquillo, no un personaje ¡ja, ja!

      Es para hacer las miniaturas de las motos más bonitas estéticamente (esto es realmente fácil pues son horrorosas)...

      Un saludo y anímate, conversionar es lo más

      Eliminar
  4. Las mías las hice prácticamente igual, salvo que tenía muchas piernas de lanza brillante, que al tener oquedad en la cintura encajan mejor con los torsos nuevos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muy buenas, la verdad es que tu ejército es envidiable en todos los aspectos.. el mío no tiene nada que hacer visualmente con el tuyo ¡je, je!

      El nivel de esta conversión es perfecto, queda resultón y no es demasiado difícil :)

      Un saludote ;)

      Eliminar

Quizás también te interese