#Slicer

domingo, 10 de noviembre de 2013

Unboxings: Guardia espectral






       Hola a todos, como os indiqué en la entrada sobre las 25000 visitas, iban a haber cosas nuevas por aquí, y una de ellas es esta nueva sección, en la que presentaré los unboxing de las cajas que me parezcan más interesantes, ¿y por qué no empezar por la guardia espectral? Seguro que es una de las cajas más esperadas por los jugadores eldar desde siempre así que me parece una opción buenísima para empezar ¡je, je!


Matriz 1 cara A

Matriz 1 cara B
Matriz 2 cara A

Matriz 2 cara B
Matriz 3 cara A
Matriz 3 cara B

       Como regalito, mostraros la carricochada que utilicé en una parti que eché ayer la mar de divertida contra otro eldar, no tuvo desperdicio ¡je, je, je! ¿qué os parece? Un saludote ;)




4 comentarios:

  1. Lo cierto es que me gustaría pillarme por lo menos una. ¿Para cuándo unbox de un serpent?
    PD: No tienes más tanques, parecen pocos XD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo muy mucho esta unidad, en serpent en cualquiera de sus configuraciones de disparo hacen destrozos muy muy buenos...

      El serpent es el próximo en el unboxing, me has leído el pensamiento ¡ja, ja!

      De tanques tengo otro serpent y dos falcons, casi nada ¡ja, ja!

      Eliminar
  2. Que ganas!! El mes que viene me caen dos cajas para tener cinco espectrofilos con cada arma.
    Muy chulo el hangar, hazte un post con todo!! (bipodes, vypers, etc)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como consejo te digo que te los imantes, así tienes 5 con guadañas D y hachas y 5 con espadas y cañones espectrales (por ejemplo)

      Yo tengo 10, y después de imantar y meterle algunas modificaciones tengo 5 con guadañas D y espadas y 5 con guadañas D y cañones espectrales ¡je, je!

      Cuando tenga todos los vehículos pintados, más lo que me falta por comprar haré un post con todo, no lo dudes ;)

      Eliminar

Quizás también te interese