#Slicer

miércoles, 3 de abril de 2013

Opinión: Sobre las nuevas pinturas Citadel


       Hola a todos, hoy voy a exponer lo que se puede llamar una "queja" hacia las nuevas pinturas y me explico a continuación:

       Como sabéis, últimamente he estado pintando algo aprovechando las vacaciones, y aún sigo hasta el domingo aprovechando, pues bien, resulta que en mitad del proceso se me agotó uno de los botes antiguos de Bleached Bone o el más archiconocido como el color hueso ¡je, je! así que empecé a usar el nuevo tono equivalente, llamado Screaming Skull.

       Mi "queja" sobreviene en que tengo la sensación, y después de haberlo hablado con un colega, de que esta gama de nuevas pinturas viene con mucha menos pigmentación que la gama antigua, lo que personalmente me parece fatal. Más que nada porque no me apetece tener que dar tres capas de este color sobre imprimación blanca para que cubra decentemente... ¡por favor!

       Reconozco que una baja pigmentación puede favorecer el uso de técnicas como las veladuras, pero para torpones de esto como yo es un auténtico fastidio, si total para reducir la pigmentación de una pintura siempre se puede añadir agua mientras que en esta situación no se puede hacer nada... Nos venden unas pinturas al mismo precio que llevan más agua de por sí, pues muy bonito de vuestra parte... ¿Tenéis experiencia al respecto que queráis compartir? Un saludaco ;)

4 comentarios:

  1. Hola¡
    Pues la verdad, yo considero que se puede sacar un mayor partido a las nuevas gamas.
    Permiten dar acabados más fluidos que antes las pasabas crudas para sacarlo, y las tintas han mejorado la verdad.
    Hace 11 años pintaba mucho, lo dejé y he vuelto hace un mes, así que imagina el cambio como lo he notado pero en mi caso para bien.
    La morfología que presenta estos colores da mayor vesatilidad, dalo caña ya verás como en nada lo pillas el truco ;)

    Hay algunas gamas que cubran más, estan divididas por tipos (layer, base) nombres locos, pegate un vistazo a todo y mira los equivalentes y a por todas¡¡
    un saludo¡¡

    M
    http://oldirtygamer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sé que los nombres han cambiado por completo... y que hay más gama, pero no sé, simplemente para mí podían haber dejado los colores que había e incrementar la gama... Porque según la tabla de equivalencias el regal blue y necron abyss son el kantor blue ambos, cuando no son ni parecidos...

      Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  2. La tabla de conversión de GW dice que el equivalente es Ushabti Bone, no Screaming Skull, que lo hací yo más parecido al antiguo Rotting Flesh. Con Ushabti Bone yo no tengo motivo de queja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede ser que me haya equivocado, pero son absolutamente iguales... Lo digo porque para comprar el nuevo me llevé el viejo y cogí el que más se parecía... Pero puede ser que por ahí vayan los tiros, ¡muchas gracias!

      Eliminar

Quizás también te interese