#Slicer

sábado, 27 de abril de 2013

Imágenes curiosas: Titán eldar de los buenos


       Hola a todos, navegando por los blogs que normalmente visito, me he encontrado esto en W40kTenerife, y no he podido resistirme a postearlo aquí, es una verdadera pasada:








Me escama un poco que sea de Biel-tan, pero bueno ¡je, je! ¿qué os parece? Un saludote ;)

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No puse la cara de un chino de hype al mirarlo pero creo que a todos se nos quedó una parecida al ver eso :O

      Eliminar
  2. Una máquina increíble, lástima que tengan a los eldar olvidados. De ser la raza dominante a .... dar auténtica pena. Es un comentario muy duro, pero teniendo las armas con la potencia de un sol y otras que disparan nanopartículas ... sniff sniff

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo Francisco, verás que en seguida los eldar recuperan la hegemonía perdida en las mesas de juego ;)

    Si hemos logrado ganar teniendo dos cosas buenas en el códex, en cuanto nos pongan 4 o 5 decentes vamos a arrasar, y si eres como yo, jugador eldar desde hace mucho tiempo, tendrás tropas más que de sobra ;)

    ¿o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trasfondo de los eldar así como sus falcon (me niego a pronunciar falcón) me encantaban por aquellos tiempos, pero los tenía un compañero de clase, así que por no "copiar", empecé con catachanes en 3ª edición, que luego joderían y borrarían para ser simples guardias. Con el tiempo nos fuimos dispersando y dejé de jugar.
      Retomé la afición sobre la 5ª ed, y como ya tenía mis viejas minis, ahora llamadas Guardia Imperial (T.T), le añadí varios chimera, un leman russ, un vendeta y muchos cadianos (que por cierto, que asco de miniaturas). El año pasado, más o menos cuando lanzaron la 6ª (cómo pasa el tiempo), cambié la GI por un ejército eldar de un compañero, así que tengo un ejército eldar algo viejo y usado (también le he metido mano a algunas miniaturas esperando su renovación para realizar conversiones o modificaciones en su postura).
      Al cambiar de edición, también pillé algunos AO de la caja de VO (2 cajas de aos) y el librito de normas, que, junto con Orcos y Goblins de fantasy, están pillando una de polvo xD.

      Y bien, ¿te gusta la historia? Un saludo :D

      Eliminar
    2. El que queda prendado de este ejército no puede escapar a su atracción, es ley de vida :P

      Y tranquilo, que en cuanto renueven mejoraremos un montón y daremos mucha guerra ¡je, je! Sólo espero que no destrocen el trasfondo...

      Mi historia se remonta a hace 10 años cuando con mi hermano montaba minis que aún tengo superviejunas y fui ampliando ampliando ampliando hasta casi contar con 8000p de este ejército (sólo me faltan lanzas brillantes, plataformas y algún personaje).

      Viendo como estaba el panorama de monolista me pasé a hacer demonios hace poco y ahí estoy, con unos cuantos demonios en la mesa de pintado, a parte de lo que me queda de eldar aún ¡je, je!

      Un saludote

      Eliminar

Quizás también te interese