#Slicer

miércoles, 16 de enero de 2013

Noticias de actualidad: Nuevas FAQ's en la página de GW


       Hola a todos, como bien dice el título, GW ha decidido sacar unas nuevas FAQ's de todos sus libros. Lo podéis ver en su página aquí.


       Como opinión personal y viendo algunas de ellas me parece que se las podían haber ahorrado para incluir sólo una o dos actualizaciones por códex e incluso habiendo algunos sin ninguna (como en el caso de Demonios).

       En lo que respecta a los Eldar, los videntes ya no pueden lanzar poderes al exterior si van montados en un transporte, por lo que estas nuevas preguntas frecuentes son otra "capada" a las posibilidades de los eldar si bien es cierto que últimamente se estilan más las listas con videntes en moto que no afectan, pero sigue siendo una capada a este códex demasiado malito ya.

       ¿Qué os parecen a vosotros? Un saludote ;)

3 comentarios:

  1. Me voy a lanzar visión de futuro a mí mismo, para la próxima FAQ preveo .... Los jugadores que no sean "leales al imperio" pierden automáticamente la batalla.
    Ya fuera de bromas, tiene cierto sentido, no tiene puntos de disparo el vehículo. Pero, ya que son una raza de psíquicos, podrían poner vehículo psíquico o algo así, que la GI da órdenes a diestro y sinestro desde sus "vehículos de mando".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale que nuestro códex es antiguo y tal, pero con cada Faq que sacan lo hacen más injugable y más lista sota caballo rey.

      Ahí tienes a los TN que les han arreglado algo,... Simplemente me molesta eso.

      Un saludaco

      Eliminar
  2. Erratas absurdas como pocas he visto, si os lo leéis, veréis que todas son capadas excepto las de los marines (y una revisión/reajuste para que el caos no se pase de bruto)
    En fin, parece que habrá que tirar de listas bizarre o dejar los eldars en la vitrina hasta el próximo codex

    ResponderEliminar

Quizás también te interese