#Slicer

jueves, 8 de noviembre de 2012

Listas de ejército: Lista a 1999p incluyendo a Fuegan


       Hola a todos, hoy trasteando por aquí y allí y pensando en incluir dos prismas (para variar un poco) he obtenido esta lista, que no considero para nada ultracompetitiva, pero que puede ser divertida:



Cuartel General

Vidente (moto, runas protección, visión del futuro, lanza bruja) 133

Fuegan 205

Tropas de línea

6 motos (2 cañones shuriken, brujo en moto, lanza bruja, inspiración) 205

7 vagabundos 168

7 vagabundos 168

Tropas de élite

9 arlequines (gran arlequín, espada de energía, vidente de sombras, 7 besos, 2 pipas de fusión)  260

Ataque rápido

7 arañas (exarca, doble rifle) 176

7 arañas (exarca, doble rifle) 176

Apoyo pesado

3 bípodes (multitubos) 180

Prisma 115

Prisma 115

Fortificación

Barrera de defensa aegis (cañón quad) 100  

Total 1999 puntos

       Como veis no ha salido muy competitiva pero bueno. Hay tantos arlequines porque me sobraban 44 puntos y me pareció bien invertirlos ahí (también se pueden incluir dos motos o una araña más en cada unidad, pero creo que mejor así).

       Fuegan iría unido a los arlecos detrás de la aegis manejando el cañón y aportando un punch adicional a dicha unidad, además supliendo su falta de invulnerable con la cobertura que ofrecen los payasetes.

       El vidente en moto visionando a las motos, los bípodes flanqueando, las arañas en DR y los prismas uno siempre escondido y el otro disparando, buscando hacer daño sobre todo con la plantilla grande de F6 FP3.

       Los vagabundos detrás de la aegis o en una ruina (a poder ser en un segundo nivel), siempre cerca de objetivos (incluso pueden disparar el quad si los arlecos necesitan ir para otro lado).

       Lo  único que la veo algo falta de línea, pero si quieres algo de fuerza al disparo hoy día con eldar con la línea vas mal y bueno, al ser una lista "amistosa" lo preferí así. A ver qué me decís. Un saludote ;)

2 comentarios:

  1. Hombre la falta de linea es un poco espantosa la verdad. Pero lo peor que veo es a Fuegan manejando una pieza de artilleria, aparte de ralentizar a los arlequines y no causar muy buena impresion.
    Yo siempre he pensado que un Señor Fenix esta para dirigir a sus discipulos, y mas cuando es una batalla amistosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dragones para mí han perdido una barbaridad en esta edición, entre que el número de lanzallamas y demases que anulan cobertura con buenos fp y que los serpientes duran muy poquito por su coste los he desechado por completo.

      Además que los arlequines me parecen los mejores escoltapersonajes posibles además de otorgar cobertura a un personaje que carece de invulnerable (algo atroz para los puntos que cuesta).

      Lo de la línea... pues sí, es verdad, pero entre amigos siempre mola jugar a aniquilación jajaja

      Eliminar

Quizás también te interese