#Slicer

lunes, 15 de octubre de 2012

Listas de ejército: lista pachanguera a 1750p


       Hola a todos, esta tarde juego una partida pachanguera contra los nuevos marines del caos y voy a llevar esta lista, para nada competitiva pero que seguro que me lo paso genial jugando con ella aunque me destroce ¡je, je! Ahí va:


CUARTEL GENERAL

- Eldrad 210

- Yriel 155

TROPA

- 7 vagabundos 168

- 7 vagabundos 168

- 6 motos (2 cañón shuriken) 152

ÉLITE

- 8 arlequines (gran arlequín, espada de energía, vidente de sombras, 2 pistolas de fusión, 6 besos) 238

RÁPIDO

- 6 arañas (exarca, doble rifle monofilamento) 149

PESADO

- 3 bípodes multituberos 180

- 5 segadores (exarca, lanzamisiles tormenta, tirador excepcional) 217

- Nigth-spinner 115

total 1752

       Como veis no es una lista para nada optimizada pero voy a usar unidades que me gustan como son los vagabundos, Yriel, o los segadores. Un saludote ;)

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya sabes que hubo un factor de misión más despliegue más suerte muy importante. Cuando quieras la revancha aquí estoy ya lo sabes :)

      Eliminar
  2. Cómo fue la partida?
    Una cosa, las unidades de Vagabundos, haciendolas de 5 (faltaria uno), no irian mejor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tuve mucha suerte ya en el despliegue (yunque y martillo) y en la misión (voluntad del emperador). Si en el primer turno el príncipe demonio alado que llevaba no se hubiera estrellado habría perdido estrepitosamente.

      Tuve mucha suerte en las tiradas y eso hizo que sólo quedaran en mesa por parte del caos un hellbrute y unos cuantos zombis. Por mi parte murieron unos cuantos arlequines, Yriel (que se hizo el valiente con Typhus y lo pagó caro), una unidad de vagabundos que se comió Typhus y un par de arañas.

      Al final de la partida 9 a 1 a favor mío.

      Todo el mundo me dice lo mismo de los vagabundos pero veo que disparando es mejor casi dos unidades de 7-8 que tres de 5. Son buenísimos para quitarte ese lanzallamas que viene a flamearte eso sí y rematar 2 o 3 marines. Sólo los veo malos contra armas torrente o cosas así.

      Eliminar
  3. Comento lo de 3 unidades de 5 porque, son 3 objetivos que ocupas, y te dan más versatilidad en los disparos, pudiendo concentrar disparos sobre una unidad en concreto o diversificar un poco más los disparos (pudiendo acabar con esos flamers de 3 unidades diferentes), a de más de ser más faciles de ocultar.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicitaciones. ¿que tal se portó el night spinner? ¿te gusto? A mi en papel me gusta mucho, pero nunca lo probé en batalla.
    Las 3 de 5 vagabundos además pueden acobardar mejor. Por otra parte hacer una unidad de 9 o 10 para guiarlos puede ser interesante, para sacar algún que otro 6 adicional apuntado flamers o sargentos con FP1, también puede que saquemos algún algún que otro 5 adicional sin apuntar con FP1. Esto está muy bien contra termis, si no con destino y sin guia suelen funcionar estupendamente y más cómodamente, ya que Eldrad, también tiene sus cosas que hacer.
    PD: Cambiando de tema, llevas razón en lo de las lanzas brujas, tienen F9 contra vehículos, lo miré yo mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del nigth-spinner me gana sobre todo su estética, porque me parece precioso, de hecho cuando me lo compré lo monté como prisma y llegado un momento lo despegué y lo imanté. Antes era bastante más eficiente al ser más terrible en terreno peligroso pero para hacer más lento al rival sigue valiendo. En esta partida en particular no porque se lo tiré prácticamente todos los turnos a zombis pero bueno. Al estar escondido hace un juego muy dicertido.

      En esta partida en particular lo de acobardar no me habría servido de mucho ya que todo tenía coraje pero casi veo más útil la posibilidad de sacar más 5 y 6 para hacer más daño, no sé...

      Y con respecto a lo de las lanzas brujas... Yriel te saluda, hizo trizas a un hellbrute sin despeinarse si quiera aunque se me pasó usar el ojo de la furia en un asalto de 20 cultistas... cosas de no usarlo a menudo.

      Un saludo

      Eliminar

Quizás también te interese