Buenas, después de acabar los exámenes me he puesto a pintar. ¡Casi dos meses sin pintar! Así que tengo mucho trabajo acumulado. Empiezo enseñandoos el primer guardián de asalto de mi escuadra de 10 con dos lanzallamas y brujo con destructor. No seais muy duros que en esto de pintar soy malillo. Ahí van las fotejos;
Imprimé toda la miniatura en negro con la tierra ya pegada.
El método que seguí fue:
- Para el azul: di una capa base de necron abys, despues una capa de regal blue, dos capas de tinta diluidas con asurmen blue, perfilados con enchanted blue y capa de tinta muy muy diluida de asurmen blue.
- Para el hueso deslucido: di tres capas diluidas de bleached bone para tapar bien el negro, después lavado de tinta sepia y luces primero con bleached bone y más finas con skull white.
(Nota: el casco esta pintado de la misma forma sólo que despues de las tres capas de bleached bone dí dos capas diluidas de skull white para que fuera blanco cráneo).
- Para los detalles en verde: capa base de dark angels green, seguido de luces con snot green, goblin green y scorpion green en ese orden.
- Para las gemas: sobre la base negra hice un "degradado" con mehrite red, blood red y fiery orange añadiendo un puntito blanco en la parte superior para indicar el brillo. Sé que hay que meterle mejor transición a las gemas pero me canso y los eldar tienen muchas.
- Para las peanas: sobre la base negra pincel seco de codex grey y skull white en este orden (éste último con el pincel muy descargado) y unos matojos a placer de hierba de claro.
Para finalizar apliqué a toda la miniatura barniz mate de Vallejo y cuando estuvo seco dos capas de gloss varnish a las gemas para simular el brillo.
No me matéis por el tocho ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario