tag:blogger.com,1999:blog-906240439902591218.post7637358198371647284..comments2015-07-27T09:58:45.068+02:00Comments on El circuito infinito y la telaraña: Análisis de unidades: Mejor opción como escolta para un autarca motero. Pido opiniónSaúlhttp://www.blogger.com/profile/08003086679403417098noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-906240439902591218.post-24098290793700132472013-10-20T08:00:03.996+02:002013-10-20T08:00:03.996+02:00Si el exarca tiene granadas, las lanzas también at...Si el exarca tiene granadas, las lanzas también atacan con su iniciativa atraves de cobertura, ?KINTAhttps://www.blogger.com/profile/06644455548435312070noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-906240439902591218.post-11388784790134247302013-10-17T08:29:30.402+02:002013-10-17T08:29:30.402+02:00Hola buenos días y gracias por pasar,
la verdad e...Hola buenos días y gracias por pasar,<br /><br />la verdad es que los lanzas por lo que habéis comentado han pasado de ser la opción obvia a la opción buena de verdad y tienes razón, sobre el papel pintan pero que muy bien con su alta fuerza, jinete experto y atacar y huir. Lo único que las minis son horribles totalmente ¡ja, ja! pero ya tengo una conversión pensada que seguro que acaba quedando chupi<br /><br />Muchas gracias por vuestros comentariosSaúlhttps://www.blogger.com/profile/08003086679403417098noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-906240439902591218.post-88530091361644313002013-10-16T22:15:30.243+02:002013-10-16T22:15:30.243+02:00Hola.
A mi las lanzas brillantes, me parecen basta...Hola.<br />A mi las lanzas brillantes, me parecen bastante buenas, pero a la hora de la verdad, casi nunca encuentro puntos suficientes para ellas. Jinete experto, además da +1 a las tiradas de salvación por esquivo, si no recuerdo mal, lo que las pone en 4+/3+turbo, autarca incluido. Metería 4 o 5 lanzas con exarca con atacar y huir.<br />Con 10 jinetes del viento con un brujo lanza por 255pts, no es precisamente barato, pero también me parece una gran opción, si usamos el poder del brujo solo cuando realmente nos haga falta. <br />Con brujos no lo veo, ya que si usamos un consejo de brujos en moto, lo mejor me parece incluir 2 videntes para tener máximas opciones que nos toque fortuna. Sin fortuna los brujos se desinflan mal.<br />Otra opción puede ser incluirlo con manto de arlequín y sin escolta. Con la idea que en los primeros turnos permanezca fuera de lineas de visión haciendo tikitaka con un lanzamisiles segador o rifle de francotiradore o incluso Quad...Para que cuando la batalla esté más avanzada y los transportes enemigos abiertos, se lance a asaltar unidades de linea enemigas para limpiar objetivos. Quizás con fragmento de Anaris pueda ir. Con rifle de fusión seguro.<br />SaludosLVCIVShttps://www.blogger.com/profile/10424288473008386116noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-906240439902591218.post-13985586817969074462013-10-16T08:41:53.482+02:002013-10-16T08:41:53.482+02:00Hola muy buenas,
la verdad es que valorando todas...Hola muy buenas,<br /><br />la verdad es que valorando todas las reglas que tienen y demás, está más o menos claro que son el mejor candidato, pero ¿cuánto número incluirías? Cinco quizá se me queden pocas y diez puede que sean muchas... Porque creo yo que el exarca con lanza estelar y atacar y huir entra sí o sí ¿no?<br /><br />Un saludete ;)Saúlhttps://www.blogger.com/profile/08003086679403417098noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-906240439902591218.post-73091792758504061982013-10-15T11:55:36.818+02:002013-10-15T11:55:36.818+02:00Lanzas brillantes. A malas podrás ir a por infante...Lanzas brillantes. A malas podrás ir a por infantería pesada o algún vehículo. Y lo que comentas de jinete experto para meterte por caminos de cabras, atacar y huir, flanquear.... es muy bueno.<br /><br />Los brujos, es lo que dices, son muchos puntos. Y se pueden eliminar con relativa facilidad si el enemigo se empeña en ello.Sr. Dieshttps://www.blogger.com/profile/08790003584178628296noreply@blogger.com