#Slicer

sábado, 27 de abril de 2013

Imágenes curiosas: Titán eldar de los buenos


       Hola a todos, navegando por los blogs que normalmente visito, me he encontrado esto en W40kTenerife, y no he podido resistirme a postearlo aquí, es una verdadera pasada:








Me escama un poco que sea de Biel-tan, pero bueno ¡je, je! ¿qué os parece? Un saludote ;)

miércoles, 24 de abril de 2013

Mercadillo




Para poneros en contacto mandadme a mí un mail a spereztamarit@gmail.com o por los comentarios.

martes, 23 de abril de 2013

Escenografía: Barrera de defensa aegis terminada


       Hola a todos, esta entrada la verdad es que la he incluido en el apartado de escenografía, pero que podría no estar ahí perfectamente ya que puede formar parte de una lista, y de hecho raro es la lista que no lleva una de estas hoy día. Aquí tenéis mi barrera de defensa aegis montada en formación cerrada:


jueves, 18 de abril de 2013

Análisis de unidades: Arañas de disformidad


       Hola a todos, hoy os traigo una de las últimas unidades del ataque rápido eldar, y quizá con las motos a reacción una de las unidades que han salido mejor paradas después de la renovación del reglamento que se acerca a su primer aniversario. Veamos:

miércoles, 10 de abril de 2013

Pintura: Nuevas tropas para el ejército. Vyper


       Hola a todos, aquí os traigo más novedades de lo que estuve pintando durante la semana pasada. Nada más y nada menos que dos nuevas vyper con doble shuriken que me permitirán, de vez en cuando, añadir un poco más de saturación de F6 por si hiciese falta ¡je, je! De nuevo, como en todas las fotos anteriores, pedir disculpas por la calidad de las mismas porque soy incluso peor fotógrafo que pintor. Ahí van:

miércoles, 3 de abril de 2013

Opinión: Sobre las nuevas pinturas Citadel


       Hola a todos, hoy voy a exponer lo que se puede llamar una "queja" hacia las nuevas pinturas y me explico a continuación:

Quizás también te interese